Roberto García Marirrodriga

Florencia Abadi

Roberto García Marirrodriga es Doctor Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid (España) en 2002. Premio “José Cascón” (2004) concedido por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias. Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid (España), en 1991. Especialidad: Industrias Agrarias. Premio “Comunidad” (1992) al mejor Proyecto Fin de Carrera en la Comunidad de Madrid concedido por la Consejería de Empleo de dicha Comunidad.

Actualmente es Director del Colegio María Teresa (Alcobendas, Madrid), fue Director del Colegio Arenales de Arroyomolinos (Madrid). Profesor Asociado de la Facultad de Educación de la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR (España). Docencia en el Grado de Educación, asignatura “Legislación escolar y organización de centros” (desde 2016 a la actualidad). Investigador del Grupo Internacional de Investigación y de Reflexión sobre Alternancia (GIIRA). Université de Sherbrooke (Canadá). 
Colaborador habitual del Departamento de Proyectos y Planificación Rural de la UPM, desde el año 2000 a la actualidad (Departamento de Ingeniería Agroforestal en su nueva denominación) y del Grupo de Investigación “Planificación y Gestión Sostenible de Desarrollo Rural-Local, GESPLAN”, desde su creación en 2006.

 

Libros

Alternancia y construcción de alternativas educativas
Abrir chat
1
👋🏻 hola, ¿puedo ayudarte?
Hola 👋🏻, ¿puedo ayudarte en algo?